Bartomeu tomó la decisión menos deseada por el mundo Barcelona
El presidente había avisado que, si se mantenía la fecha referédum podría renunciar este mismo lunes, pero todo quedó en nada y seguirá al frente del equipo culé. Esperarán a que se pronuncie el PROCICAT para confirmar la fecha de la moción de censura.
Josep Maria Bartomeu continuará siendo presidente de Barcelona. Fuertes rumores habían puesto en duda su continuidad al frente del club tras la junta realizada este lunes pero afrontará desde su lugar la moción de censura a la que deberá someterse, en principio, el próximo fin de semana.
El club quedó ahora a la espera de conocer el dictamen definitivo de la Generalitat sobre la fecha estipulada para la votación (1 y 2 de noviembre), y mientras no se pronuncien en un sentido u otro, la directiva azulgrana, con el presidente el frente, se mantienen en sus cargos. En un principio, el miércoles se podría conocer la decisión del departamento de Salud.
Bartomeu es consciente que ante la evolución de la pandemia, las posibilidades de que se suspenda el voto de censura es real. El Gobierno catalán está barajando la posibilidad de confinar a sus ciudadanos en los fines de semana por lo que parece un contrasentido el permitir unas votaciones en el Camp Nou.
Los promotores de la moción de censura a Josep Maria Bartomeu y su junta directiva, encabezados por Jordi Farré, presentaron más de 20.000 firmas apoyando su propuesta. Fueron validadas 19.380, muy por encima de las 16.521 que se exigían, el mínimo requerido para que se realizara la votación. ¿Se realizará?

Perruzzi, el mendocino que juega con Mastantuono: "Es un animal"

La fuerte decisión que considera tomar Borja tras el polémico insulto de Marchesín

El particular pedido de Gallardo al director de la escuela secundaria de Mastantuono

Un expiloto de la F1 defendió a Jack Doohan de su mal rendimiento en Alpine

El apodo que le puso la FIFA a Mastantuono después del golazo en el Superclásico

Los 5 momentos de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas en Primera

Zverev se enojó por un fallo, agarró su celular y fotografió un pique
