El Barcelona no tiene paz: se lesionó una de sus figuras y no estará ante Juventus

El Barcelona no tiene paz: se lesionó una de sus figuras y no estará ante Juventus

Siguen las malas para el Fútbol Club Barcelona luego de perder el clásico ante Real Madrid: una de las figuras del equipo se lesionó y no estará el miércoles ante la Juventus por la Champions League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Siguen las malas noticias para el Fútbol Club Barcelona luego de perder, ayer, el clásico ante Real Madrid: una de las figuras del equipo de Ronald Koeman se lesionó y no estará el miércoles ante la Juventus por la Champions League.

El brasileño Philippe Coutinho sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá jugar el próximo miércoles en Turín en la segunda jornada de competición europea.

El centrocampista, que jugó todo el partido de ayer sábado ante el Real Madrid (1-3), se sometió a una serie de pruebas esta mañana que determinaron su lesión.

El brasileño había sido uno de los jugadores más utilizados por Ronald Koeman desde principios de la temporada. Ha disputado seis partidos (cinco en LaLiga y uno en la Champions) y ha anotado dos goles, uno en cada competición.

Barcelona y Juventus jugarán el miércoles a las 17 (hora argentina). Los dos ganaron en su debut: el Blaugrana goleó al Ferencvaros de Hungría como local por 5 a 1 y la Vecchia Signora le ganó como visitante 2 a 0 al Dynamo Kiev de Ucrania.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?