Fútbol Internacional

Arde Barcelona: el sorpresivo descargo de Ronald Koeman en Instagram

Luego de apuntar directamente contra los fallos arbitrales para justificar la derrota ante el Real Madrid, el entrenador culé se pronunció en las redes y dejó en claro que la espina sigue clavada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:00 hs
Arde Barcelona: el sorpresivo descargo de Ronald Koeman en Instagram
Foto: DPA

Finalizado el partido que terminó en derrota por 3 a 1 para el BarcelonaRonald Koeman se despachó en conferencia de prensa y apuntó contra el arbitraje que estuvo a cargo de impartir justicia en el clásico ante el Real Madrid"Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área", dijo.

Pero las horas pasaron y el DT del Barcelona aún no pudo superar el enojo por haber perdido el duelo en el Camp Nou. Y este domingo, a través de su cuenta oficial de Instagram, apuntó nuevamente contra la tecnología y expresó que su equipo no mereció perder. 

"No merecimos perder el partido de ayer. La polémica decisión del penalti fue decisiva en el resultado. Continuaremos nuestro camino", escribió el holandés en un posteo que estuvo acompañado por varias fotos del encuentro de ayer. El próximo miércoles tendrá revancha y buscará recuperarse del traspié ante la Juventus por la Champions League.

 

Archivado en