premier league

Manchester United, Chelsea y un empate que no le sirve a ninguno

Los Diablos Rojos y los Blues igualaron sin goles en el duelo más atractivo de la sexta fecha de la Premier. Pocas llegadas, mucha fricción y el resultado se ajusta a lo mostrado en cancha. En el local se produjo el debut de Edinson Cavani.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de octubre de 2020 · 15:20 hs
Manchester United, Chelsea y un empate que no le sirve a ninguno

En la previa asomaba como un partidazo, pero finalmente se quedó en blanco. Manchester United y Chelsea igualaron 0-0 en la sexta fecha de la Premier League, en un juego disputado en el estadio Old Trafford.

Los Diablos Rojos estaban más necesitados, porque han tenido un pobre arranque, mientras que los Blues empezaron mejor, pero no con los resultados que se esperaban tras la inversión millonaria que hicieron. Lo más destacado del compromiso fue el estreno del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien ingresó a los 58' por Daniel James, aunque no pudo llegar a la red.

Con la paridad Manchester United quedó en el 15º puesto de la tabla con apenas siete unidades tras cinco partidos, en tanto Chelsea es sexto con nueve puntos. Horas antes, el Manchester City (12º) prosiguió con sus problemas en la Premier League y no pudo pasar del empate 1-1 en casa del West Ham (11º).

Los datos del partido

Archivado en