Fight Island de Abu Dhabi

Brutal e histórico: el nocaut más rápido de un debutante en la UFC

En la previa del regreso de Khabib, Phil Hawes acabó rápidamente con Jacob Malkoun en su estreno en la élite de las artes marciales mixtas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:25 hs
Brutal e histórico: el nocaut más rápido de un debutante en la UFC

Dentro de las estelares del UFC 254, Phil Hawes liquidó a Jacob Malkoun en sólo 18 segundos, siendo el nocaut de la noche que tuvo como plato fuerte la victoria de Khabib Nurmagomédov sobre Justin Gaethje. La previa se vivió con mucha expectativa, sabiendo que éste podía llegar a realizar lo que finalmente terminó pasando.

El apodado Megatron, no le dio ni una sola chance a su rival y lo mandó a la lona rápidamente en el primer asalto de peso mediano que formo parte de la cartelera principal del UFC 254. Todo comenzó con ambos frenéticamente volcados a llevarse un triunfo pero con Hawes arrinconando a Malkoun y propinándole una combinación de golpes brutales para sentenciar el combate.

"Hoy demostré que seré el mejor de esta división y a eso es lo que apunto. Sólo 18 segundos. Sabía que debía entrar a UFC y dejar en claro para qué estoy acá. Que me coloquen a quien quieran por delante, lo liquidaré", expresó un efusivo Hawes. 

Archivado en