Insólito respaldo

La desafortunada frase del Chelo Delgado para defender a Sebastián Villa

El integrante del Consejo de Fútbol barajó la posibilidad de que la situación en el club del colombiano acusado de violencia de género se resuelva pronto y lanzó una justificación que generará mucha polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:25 hs
La desafortunada frase del Chelo Delgado para defender a Sebastián Villa

La importancia de Sebastián Villa en el plantel de Miguel Ángel Russo hace que quienes intenten defenderlo utilicen frases desafortunadas que generan mucha polémica. Este viernes, durante una entrevista en ESPN, Marcelo Delgado se refirió a la situación del colombiano y sus dichos tendrán mucha repercusión.

"Somos grandes también, a todos nos han pasado alguna vez estas cosas y a veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad, obviamente esperemos que se arregle de la mejor manera" y luego aseguró que de todas formas su inclusión en el once titular, estará en manos de Miguel Russo.

Y cerró: "Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, jugó muchos partidos amistosos con Argentinos, Arsenal, Barracas... Lo veo muy bien. Lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses. Ojalá que pronto lo podamos ver en la cancha"

Archivado en