Un campeón del mundo fue colgado en la Premier y estalló de bronca

Un campeón del mundo fue colgado en la Premier y estalló de bronca

El volante alemán del Arsenal inglés, Mesut Özil, no fue inscripto por Mikel Arteta para disputar la Premier League y expresó su malestar en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mesut Özil ha acusado al Arsenal de deslealtad después de que el club inglés lo haya dejado fuera de los equipos para la Premier League y la Europa League.

El futbolista alemán de 32 años finaliza a mediados del año próximo su contrato con el Arsenal y, hasta enero, solo podrá jugar con el filial, al haberse quedado sin ficha del primer equipo.

En un comunicado en redes sociales, Özil ha acusado al Arsenal de no mostrarle la lealtad que él sí tuvo en 2018 al renovar su contrato y ha explicado que seguirá peleando para que su octava temporada en el Arsenal no acabe de esta manera.

"Estoy muy decepcionado con no haber entrado en la lista de la Premier League. Acabo de descubrir que la lealtad es muy difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo y pensar que quizás tendría una opción para jugar. Por eso me he mantenido en silencio", explicó Özil.

Arteta decidió descartar a Özil.

El germano lleva sin jugar con el Arsenal desde marzo y esta temporada aún no ha entrado en una sola convocatoria con los Gunners.

"Antes del parate por el coronavirus estaba muy contento con la evolución del equipo con Mikel Arteta e incluso diría que mis actuaciones estaban a un buen nivel", dijo Özil.

"Pero las cosas cambiaron y no me han permitido jugar más. ¿Qué más puedo decir? Londres sigue siendo mi hogar y siento que aún tengo una gran conexión con los aficionados", apuntó el alemán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?