Se lo sopló a otro equipo: Riquelme negoció en secreto y Boca tiene nuevo refuerzo

Se lo sopló a otro equipo: Riquelme negoció en secreto y Boca tiene nuevo refuerzo

Boca Juniors sorprendió a todos y cerró un nuevo refuerzo que se sumaría al plantel de Miguel Ángel Russo mañana mismo. Tenía todo acordado de palabra con otro equipo, pero lo llamó Román.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras rescindir su contrato con Racing, Diego González tenía todo listo para volver a Lanús y hasta se dijo que tenía todo arreglado de palabra para regresar al Granate. Sin embargo, un llamado desde Boca Juniors cambió todo y el Pulpito será refuerzo del Xeneize.

Según informa TyC Sports, el mediocampista central negoció directamente con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, y acordó su llegada a Boca en condición de libre con un contrato por dos años.

La negociación fue totalmente en secreto. Tan secreta que el futbolista se realizó los estudios médicos ayer y se sometió al hisopado hoy para sumarse a partir de mañana al equipo de Miguel Ángel Russo. 

La llegada del Pulpito González es un alivio para Russo, que no tiene suficiente recambio en esa posición. Tras las salidas de Iván Marcone al Elche y de Sebastián Pérez a Boavista, el único 5 natural que tiene en el plantel es Jorman Campuzano. De hecho, Nicolás Capaldo sería su reemplazante para el duelo ante Caracas por la Copa Libertadores, pero el joven futbolista tiene más despliegue que marca.

Ante esta situación, no sorprende que el Consejo de Fútbol Xeneize se haya fijado en González, futbolista que surgió en Lanús y que fue parte de los planteles campeones del Torneo Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2013.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?