Amistoso

El Tomba tropezó en Córdoba y fue goleado por Belgrano

Tras suspenderse el amistoso de ayer ante Instituto de Córdoba, el Expreso arregló con Belgrano para jugar hoy y el Pirata se impuso por 3 a 0.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:25 hs
El Tomba tropezó en Córdoba y fue goleado por Belgrano
Foto: Belgrano de Córdoba

Godoy Cruz Antonio Tomba se instaló el lunes en Córdoba para disputar dos amistosos de pretemporada, de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. El primero de ellos debía jugarse ayer ante Instituto en el Mario Kempes, pero las fuertes lluvias en la provincia mediterránea obligaron a suspender el encuentro.

Ayer por la tarde se confirmó que el club mendocino arregló jugar otro amistoso con Belgrano, el cual se disputó esta mañana en el predio del club cordobés y que terminó con una contundente victoria del dueño de casa por 3 a 0 tras disputarse dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El equipo de Diego Martínez se fue al descanso perdiendo por 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti. En el segundo tiempo el Pirata sentenció la victoria con un doblete de Marcelo Estigarribia.

Godoy Cruz formó con Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Victorio Ramis. En el segundo tiempo Martínez cambió a todo el equipo e ingresaron Nelson Ibáñez, Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Gabriel Alanís, Juan Andrada, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude, Santiago García y Matías González.

El próximo amistoso del Expreso, el segundo que tenía pactado antes de viajar a Córdoba, será el viernes frente a Talleres.

Archivado en