Liga Profesional

La lluvia le jugó una mala pasada a Godoy Cruz en Córdoba

El Expreso se instaló anoche en Córdoba para disputar dos amistosos, uno ante Instituto y otro ante Talleres, pero la lluvia obligó a suspender el partido ante La Gloria que iba a jugarse en el Mario Kempes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 09:25 hs
La lluvia le jugó una mala pasada a Godoy Cruz en Córdoba
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba se instaló anoche en Córdoba para disputar dos amistosos, uno ante Instituto y otro ante Talleres, como parte de la intensificación de los trabajos de cara a la reanudación del fútbol argentino, el próximo 30 de octubre, pero las cosas no empezaron bien ya que la lluvia obligó a suspender el partido ante la Gloria que iba a jugarse en el Mario Kempes.

"Por las intensas lluvias en la Ciudad de Córdoba, el amistoso entre Instituto y Godoy Cruz quedó cancelado", informó el club cordobés a través de sus redes sociales, algo que fue replicado por la institución mendocina.

En un principio el partido estaba programado para las 9 de la mañana, luego se postergó una hora debido a las condiciones climáticas y, finalmente, como las mismas no mejoraron se decidió la suspensión, por lo que el equipo de Diego Martínez retornó al hotel, donde se entrenará físicamente.

Tras la cancelación del duelo ante la Gloria, el Tomba seguirá instalado en Córdoba hasta el viernes, cuando enfrente a Talleres en el otro amistoso programado para esta semana.

Hasta el momento Godoy Cruz lleva disputados dos amistosos de preparación durante su pretemporada: le ganó por 3-0 a Independiente Rivadavia y perdió 2-0 con Gimnasia y Esgrima, los representantes mendocinos en la Primera Nacional.

Archivado en