Champions League

Alarma en Real Madrid: la sensible baja que preocupa a Zidane

Real Madrid debutará mañana en la Champions League y en la última práctica de cara al duelo ante el Shakhtar se ausentó una de las principales figuras del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 08:18 hs
Alarma en Real Madrid: la sensible baja que preocupa a Zidane

Real Madrid debutará mañana en la Champions League y en la última práctica de cara al duelo ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania se ausentó una de las principales figuras del equipo.

Sergio Ramos, capitán del elenco de Zinedine Zidane, no se presentó al entrenamiento de hoy en Valdebebas y está en duda para jugar mañana en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El central sufrió un golpe ante el Cádiz y, aunque ayer realizó una parte de la sesión a la par del grupo y parecía que iba a jugar mañana, su ausencia esta mañana en los ejercicios iniciales ponen en duda que vaya a jugar.

El que sí se entrenó con el grupo fue Mariano por primera vez desde hace mucho tiempo. El delantero está en la recta final de su recuperación de una lesión muscular y de la operación de amigdalitis.

Real Madrid hará su estreno en la Champions recibiendo mañana al Shakhtar a las 13.55 por el Grupo B de la competición, al que completan el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach, que se enfrentarán mañana a las 16 en el Giuseppe Meazza.

Archivado en