Una gran noticia para Gallardo pero no tan buena para River

Una gran noticia para Gallardo pero no tan buena para River

Fiorentina no aceptó la forma de pago que pidió el Millonario por Martínez Quarta y podría cerrar las conversaciones. Desde el lado del jugador buscan llegar a buen puerto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fiorentina analiza la posibilidad de bajarse de las negociaciones por Lucas Martínez Quarta a solo tres días para el cierre del mercado de pases en Italia. El conjunto europeo no estaría dispuesto a afrontar la forma de pago tal como River lo había solicitado.

Si bien ambos clubes se habrían puesto de acuerdo en el monto total de la operación, el plazo que pretende el Millonario para cobrar el dinero sería la principal traba que podría hacer fracasar las conversaciones. Desde el lado del futbolista intentan encausar las charlas para que se llegue a un acuerdo.

La propuesta de Fiorentina había sido por seis millones de dólares a pagar ahora y otros seis en bonus y plusvalías, mientras que River pretende siete ahora y el resto a abonar de manera diferente a lo planteado. El club italiano ya tiene apuntado a Armando Izzo, de Torino, como alternativa.

El contrato del defensor finaliza en junio de 2021 y frente a las versiones sobre lo que podría pasar si no se concreta la transferencia, es importante destacar que existe un pacto entre las partes. Si el club no acepta venderlo y/o el jugador rechaza una propuesta, en diciembre se renovará el vínculo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?