Redes sociales

¿Qué dijo? Diego Maradona salió al cruce y habló de su salud

El astro argentino compartió un mensaje de su médico personal donde explica que, pese al contacto con Contín, no es considerado de riesgo. De igual manera, el lunes le realizarán un hisopado para sacarse las dudas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:15 hs
¿Qué dijo? Diego Maradona salió al cruce y habló de su salud

Luego de conocerse el positivo de Nicolás Contín, todas las alarmas se encendieron en Gimnasia ya que el delantero saludó efusivamente a Diego Maradona tras marcar el gol de la victoria en el amistoso ante San Lorenzo. Al ser un paciente de riesgo, la chance de contagio preocupó a todos y fue el propio "10" quien llevó tranquilidad. 

En la red social Instagram, el astro argentino compartió la declaración de su médico personal: "El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en un contacto directo con Contín".

"Con esta descripción Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado", explicó Leonardo Luque, médico personal de Diego. 

Tras la aclaración, en el mismo perfil, Maradona saludó a Contín a quien le deseó pronta recuperación con un sentido mensaje: "Tanque querido, sólo vos y tu familia saben por lo que están pasando. Yo pienso en vos. Fuerza".

Archivado en