Los once equipos que ya están en los octavos de final de la Copa Libertadores

Los once equipos que ya están en los octavos de final de la Copa Libertadores

Varios equipos ya se aseguraron su participación en otra instancia del certamen internacional. La fase de grupos de la Copa Libertadores entró en la etapa decisiva.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de una nueva semana de intensa actividad en la Copa Libertadores, ya se comienza a definir con el cierre de la quinta fecha de la fase de grupos. Son once los equipos que se aseguraron un lugar en los octavos de final del certamen internacional: Boca, River, Racing, Nacional, Gremio, Flamengo, Paranaense, Quito, Palmeiras, Santos, Guaraní. 

GRUPO A

Flamengo ya se clasificó pero todavía no se aseguró el primer lugar. Necesita un punto cuando reciba a Junior (6) para asegurar el primer puesto o esperar que Independiente del Valle (9) no le gane de local a Barcelona (3).

GRUPO B

Tigre perdió de local ante Guaraní y quedó eliminado.Para perder el primer puesto, Palmeiras debería caer con Tigre (1) y que Guaraní le gane en la altura de La Paz a Bolívar. 

GRUPO C

Hay pelea por el segundo puesto. Paranaense visitará a Peñarol y Colo Colo recibirá a Jorge Wilstermann.

GRUPO D

 Liga de Quito está primero, pero River tendrá la chance de desplazarlo si le gana en Avellaneda.

GRUPO E

Gremio, clasificado, recibe a América de Cali, que necesita ganar y esperar que Internacional pierda en su visita a Universidad Católica,

GRUPO F

Racing y Nacional recibirán a Estudiantes de Mérida y Alianza Lima, respectivamente. La Academia hoy es líder por un gol más de visitante

GRUPO G

 Santos ya tiene asegurado el primer puesto y buscará un triunfo para ver si puede ser el mejor de los primeros.

GRUPO H

 Boca ya está clasificado y será juez de la pelea por el segundo puesto

Resultados 

Posiciones

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?