El gigante europeo que está dispuesto a pagar una fortuna por Lucas Ocampos

El gigante europeo que está dispuesto a pagar una fortuna por Lucas Ocampos

El atacante del Sevilla está en el radar del Manchester United. Es una de las opciones, pero las prioridades son Sancho y Dembélé. La cláusula del argentino es de 75 millones de euros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presente de Lucas Ocampos lo coloca en el radar de importantes clubes europeos que desean contar con el argentino para reforzar sus planteles teniendo en cuenta que el próximo lunes se cierra el mercado de pases. El jugador del Sevilla, además, se ganó un lugar en la consideración de Lionel Scaloni y seguramente será titular en las Eliminatorias. 

Debido a eso, el ex River y Marsella podría cambiar de club en este mercado de pases. Según el diario AS, Ocampos apareció en el radar de Manchester United, uno de los grandes de Europa.  Está buscando un extremo y los principales apuntados son Ousmane Dembélé (Barcelona) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund). Y ahora se sumó el nombre del argentino.

Según trascendió, el Sevilla estaría dispuesto a sentarse a negociar a Ocampos si es que los ingleses elevan una oferta cercana a los 40 millones de euros, una cifra lejana a los 75 millones de su cláusula. En la última edición de la Europa League, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui eliminó al United en semifinales, tras imponerse por 2-1. Lucas Ocampos fue titular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?