Una joven promesa mendocina, convocado por Kawasaki para el SuperBike brasileño

Una joven promesa mendocina, convocado por Kawasaki para el SuperBike brasileño

Mariano Villalobos recibió la invitación y necesita apoyo para poder viajar al vecino país. La próxima fecha es el 8 de noviembre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mariano Villalobos supo brillar en el motociclismo provincial y nacional. Durante su estadía en ambos certámenes fue protagonista, ganó carreras y esa actuaciones le permitieron ser parte del GP3 de las Américas donde dejó una excelente imagen al terminar dentro del top ten en el autódromo de San Juan. 

Sin embargo, luego de esa gran posibilidad, no logró conseguir un presupuesto acorde para dar el gran salto y su carrera deportiva se fue apagando. Pero el pasado fin de semana recibió un llamado imposible de rechazar. El equipo oficial Kawasaki le ofreció una moto para disputar el campeonato brasileño de SuperBike. 

Ante esto, el joven de 22 años, comenzó a trabajar para poder cubrir los costos de neumáticos, viajas y estadía, por lo que precisa apoyo para poder cumplir su anhelo. "Es una chance inmejorable para mi carrera deportiva. Realmente no esperaba esta posibilidad y quiero viajar para demostrar lo que puedo dar", expresó Mariano.

La moto que le ofreció Kawasaki.

Y agregó: "La moto es 400cc, cero kilómetro, y la próxima fecha es el 8 de noviembre. Me pidieron cubrir pocos costos pero en esta situación se hace difícil conseguir apoyo. Estoy trabajando para poder ser parte de esa carrera y estoy seguro que de poder lograrlo, se abrirán muchas puertas". 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?