Primera Nacional

Preocupación en el Lobo mendocino por la grave lesión de un importante jugador

El club informó que Brian Alferez sufrió la ruptura aguda del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se perderá gran parte del certamen de la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:00 hs
Preocupación en el Lobo mendocino por la grave lesión de un importante jugador
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Diego Pozo pierde un importante jugador. Brian Alferez jugó uno de los amistosos ante Godoy Cruz el pasado fin de semana y encendió alarmas teniendo en cuenta que se retiró con molestias en una de sus rodillas. Y este lunes, luego de realizarle los estudios correspondientes, se confirmó una pésima noticia para Gimnasia. 

El lateral, de 22 años, sufrió la ruptura aguda del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendrá un extenso periodo de recuperación por lo que le dice adiós al 2020. En las próximas horas, seguramente, el entrenador decidirá si incorpora a otro futbolista para ocupar el lugar del ex Godoy Cruz o se arregla con lo que tiene. 

El 7 de noviembre comenzará el certamen que, por el momento, no tiene formato definido. El Lobo de Pozo, el pasado sábado, se impuso en uno de los dos partidos ante el Tomba y dejó una buena imagen. El posible equipo que pondría en cancha cuando se reanude el certamen sería: Giménez; M. Vera, Mondino, R. Vera, Carrizo; S. González, Gelabert, Zabaleta, Llama; Cortés; Lentini.

Archivado en