Fútbol Internacional

Lionel Messi, favorito para integrar un histórico y "polémico" equipo

La prestigiosa revista France Football anunció los delanteros nominados para su 'Dream Team' y el astro argentino aparece entre los posibles elegidos. Compite con George Best, Samuel Etoo, David Beckham, Luis Figo, Jairzinho, Garrincha y Robben, entre otros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:05 hs
Lionel Messi, favorito para integrar un histórico y "polémico" equipo
Foto: @FCBarcelona_es

La revista 'France Football', encargada de la entrega del prestigioso Balón de Oro, comunicó hace meses que esta temporada, debido a las condiciones excepcionales que se están viviendo, no se llevaría a cabo. Sin embargo, presentó en su lugar el Balón de Oro Dream Team, un galardón que quiere reunir un once histórico con los mejores futbolistas del mundo.

Y Lionel Messi, uno de los favoritos a integrar el mejor "equipo de todos los tiempos". Además del argentino, en la lista del candidato al "mejor extremo derecho", aparecen: Luis Figo, David Beckham, Samuel Eto'o, George Best, Garrincha, Jairzinho, Arjen Robben y Stanley Matthews.

En cuanto a los aspirantes a ser el mejor centro delantero de toda la historia, están nominados: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Muller, Romario, Ronaldo, Kenny Daglish, Eusebio, Van Basten, Sandor Kocsis y George Weah. Entre el "mejor extremo izquierdo" figuran: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, Ryan Giggs, Oleg Blokhine, Dragan Dzajic, Thierry Henry, Roberto Rivelino, Ronaldinho y Karl-Heinz Rummenigge.

El once ideal será revelado el 17 de diciembre una vez hecho el recuento de la totalidad de los votos. De esta manera, la revista gala sustituye el Balón de Oro por una edición novedosa donde se dará a conocer un once que pasará a la historia, el Dream Team.

Archivado en