Champions League

La desafiante frase del entrenador del Ferencvaros sobre Lionel Messi

Serhiy Rebrov confesó en la previa del partido con Barcelona que no preparó el partido pensando en el argentino y dejó en claro que serán un hueso duro de roer en el Grupo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:05 hs
La desafiante frase del entrenador del Ferencvaros sobre Lionel Messi

Serhiy Rebrov, entrenador del Ferencvaros, habló en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Barcelona. Los húngaros debutarán en la Champions League este curso contra los azulgrana en un partido que será tremendamente complicado para sus intereses. A pesar de todo, confía en que los suyos puedan dar la sorpresa en el Camp Nou y habló sobre Messi.

El técnico alabó al '10', aunque dijo que su poca implicación en defensa puede ser beneficioso para ellos. "Messi es el mejor, pero solamente en ataque”, expresó desafiante. Y agregó: "Es el mejor del mundo y a lo mejor no marca tantos goles, pero los grandes jugadores compensan ese aspecto. Tenemos que prepararnos igual, esté o no Messi".

"Por desgracia, no hemos tenido mucho tiempo para planes contra él. Después del fin de semana hemos preparado este partido, pero sin mucho tiempo", continuó y cerró: "Nadie creía que el Ferencvaros llegara a la fase de grupos y acá estamos". El Grupo G, además, lo integran Juventus y Dinamo de Kiev.

 

Archivado en