Redes sociales

Atlas presentó su camiseta por el Día de Muertos y generó una fuerte polémica

El uniforme es totalmente gris y dividida con algunas líneas horizontales, simulando el papel picado con el que se adorna los altares, además de calaveras de dulce, tradicionales en esa festividad. Sus hinchas lo comparan con la actualidad de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:45 hs
Atlas presentó su camiseta por el Día de Muertos y generó una fuerte polémica

A menos de un mes de que ocurra una de las tradiciones mexicanas más reconocidas a nivel internacional como lo es el Día de Muertos (2 de noviembre), los Rojinegros del Atlas demostraron que no se quieren quedar atrás. El equipo de La Madriguera dio a conocer su nueva camiseta alternativa mediante sus redes sociales.

Se trata de un camiseta en tonos grises con algunas figuras que hacen alusión a la festividad, además de los patrocinadores con los que cuentan para este torneo. Este uniforme ya fue puesto a la venta en las tiendas de la marca deportiva, tiene un precio de $1399.00 pesos en versión para hombre y $1199.00 pesos para mujer. 

Aunque muchos la recibieron de buena manera elogiando el diseño muchos otros se dijeron tristes al ver que se preocupan más por tener uniformes que un buen equipo. Incluso algunos aseguraron que el tema utilizado va de la mano con el torneo que Atlas está realizando, llamándolos "muertos".

La mala campaña del Atlas ha condicionado su conexión con la afición. Tras 14 jornada el equipo rojinegro solo ha ganado 3, perdido 7 y empatado 4, su cosecha de puntos es baja con 13, y actualmente se ubica en la posición 15 solo arriba de Mazatlán FC, Querétaro y San Luis quienes han estado mostrando una mejoría en los últimos.

Archivado en