Alexis Mac Allister marcó su primer gol en la Premier y salvó al Brighton

Alexis Mac Allister marcó su primer gol en la Premier y salvó al Brighton

El volante argentino Alexis Mac Allister anotó hoy su primer gol en la Premier League para salvar a su equipo, Brighton, en el minuto final e igualar 1 a 1 ante el Crystal Palace por la quinta fecha del campeonato inglés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El argentino Alexis Mac Allister salvó hoy a Brighton con un gol agónico para el empate 1-1 ante Crystal Palace, como visitante, por la quinta fecha de la liga Premier inglesa.

El ex Argentinos Juniors y Boca fue suplente pero entró a los 33 minutos del segundo tiempo y sobre el final (45m. ST) marcó el gol para el empate de Brighton que también significó su primer gol en la liga Premier.

Brighton perdía desde los 19 minutos del primer tiempo por el gol, de penal, de Wilfried Zaha pero el ingreso del jugador del seleccionado argentino fue clave para lograr un empate fuera de casa y cortar una serie de dos derrotas en fila.

Este fue el primer gol en la liga Premier para Mac Allister, quien anteriormente había tenido dos festejos pero por la Copa de la Liga.

Posiciones: Everton 13 puntos; Liverpool 10; Aston Villa, Arsenal y Leicester 9; Chelsea 8; Tottenham, Leeds, Newcastle, Manchester City, Southampton 7 y Crystal Palace 7; West Ham, Wolverhampton y Manchester United 6; Brighton 4; West Bromwich, Sheffield United y Fulham 1; y Burnley 0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?