Bundesliga

Con suspenso, Alario le dio el primer triunfo al Leverkusen

Bayer Leverkusen logró hoy su primera victoria de la temporada al vencer por 1 a 0 al Mainz con gol del delantero argentino Lucas Alario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:13 hs
Con suspenso, Alario le dio el primer triunfo al Leverkusen
Foto: Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen marchaba invicto en la Bundesliga pero en tres partidos jugados no había podido saborear la victoria. Hoy, luego de tres empates consecutivos, se sacó las ganas de festejar al vencer por 1 a 0 al Mainz.

El único gol del partido lo marcó el delantero argentino Lucas Alario a los 29 minutos de la primera parte con un cabezazo certero luego de un tiro de esquina ejecutado por Leon Bailey.

Robin Zentner, arquero del Mainz, le puso suspenso a la jugada ya que atajó la pelota, pero la sacó de adentro del arco y la tecnología asistió al árbitro del encuentro para cobrar correctamente el gol.

Así Alario, quien fue titular, marcó su primer tanto en la presente Bundesliga mientras que el otro argentino del Leverkusen, Exequiel Palacios, ingresó a los 25 de la segunda parte. Ambos futbolistas formaron parte de la convocatoria del Seleccionado argentino para la doble fecha que dio inicio a las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la victoria, Bayern Leverkusen llegó a los 6 puntos y quedó a cuatro del único puntero, Leipzig, que lidera la tabla con 10 puntos seguido por Bayern Múnich y Borussia Dortmund, ambos con 9.

Archivado en