Fútbol Internacional

¿Polémica en puerta? La contundente respuesta de Koeman a Griezmann

El entrenador del Barcelona no se quedó callado y se refirió a los dichos del francés que expresó: "Deschamps sabe dónde ponerme", un claro mensaje para el holandés que no consigue sacar lo mejor del goleador galo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:15 hs
¿Polémica en puerta? La contundente respuesta de Koeman a Griezmann

Ronald Koeman reveló que mantuvo una charla con Antoine Griezmann en la que le dejó las cosas claras, tanto de puertas adentro como, igualmente, lo hizo ante los medios, proclamando que quien manda "es el entrenador" y que el jugador deberá adaptarse a las "necesidades del Barcelona".

Tras las declaraciones del delantero francés al acabar el partido de su selección frente a Croacia en la que explicó que Didier Deschamps "sí sabe donde ponerme", Koeman no quiso mostrarse especialmente molesto pero, igualmente, recogió el guante y se refirió a esos dichos.

"Todos tenemos derecho a hablar. Sabemos que estas cosas pueden pasar. Hablé con Antoine (Griezmann) sobre su posición y su rendimiento. Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por banda derecha con más libertad... al final decido yo por el bien del equipo", explicó Koeman tras ser consultado al respecto.

Y cerró: "Pienso que su posición es mejor por la banda derecha, con más libertad. Siempre decido por el bien del equipo y cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento. No quiero seguir hablando de individualidades. No tengo ningún problema con Antoine. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar su máximo rendimiento"..
 

Archivado en