El Kun Agüero recibió la noticia más esperada: ¿le mete presión a Scaloni?

El Kun Agüero recibió la noticia más esperada: ¿le mete presión a Scaloni?

Casi cuatro meses después de ser operado por una lesión en su rodilla, el delantero del Manchester City ya está listo para volver a las canchas y lo anunció en sus redes sociales. ¿Tendrá un lugar en la próxima doble fecha de Eliminatorias?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Casi cuatro meses después de ser operado por una lesión en su rodilla izquierdo, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, ya está listo para volver a las canchas y lo anunció en sus redes sociales.

Agüero, de 32 años, tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la Premier League inglesa contra el Burnley, con triunfo por 5 a 0 para el equipo de Pep Guardiola, y esa lesión lo marginó de una posible convocatoria al Seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias.

Mañana Manchester City recibirá al Arsenal y hoy, en conferencia de prensa, Guardiola anunció que "entrenaremos por la mañana y decidiremos si Sergio Agüero está en forma".

Además, el DT nacido en Santpedor, aseguró que el Kun "ha entrenado muy bien los últimos días, pero no podemos olvidar que estuvo fuera durante tres o cuatro meses. Veremos".

Por su parte, Sergio Agüero colgó en sus redes sociales un video anunciando su regreso. "I'm back" (volví), escribió el delantero, quien si vuelve de la mejor manera podría ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias, el 12 de noviembre ante Paraguay como local y el 17 ante Perú como visitante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?