Liga Profesional

Se confirmó la primera baja importante para el Boca de Miguel Ángel Russo

Mauro Zárate, que salió lesionado del amistoso ante Arsenal, se realizó estudios que arrojaron una lesión muscular de grado 2. Se pierde el próximo partido de la Copa y el arranque de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:15 hs
Se confirmó la primera baja importante para el Boca de Miguel Ángel Russo

Mauro Zárate no logra afianzarse en Boca. Desde su llegada, el delantero sufrió varias lesiones que le hicieron perder mucho terreno y sigue sin encontrar su lugar. Ayer fue parte del amistoso ante Arsenal y se retiró con molestias en el isquiotibial izquierdo. Esta situación encendió las alarmas y este jueves se confirmó una pésima noticia. 

El cuerpo médico del club comunicó, en la redes sociales, que el ex Vélez sufrió una "lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo". De esta manera, el delantero de 33 años estará, al menos, quince días afuera de las canchas y se perderá el próximo partido de la Copa Libertadores, más el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Zárate venía de sufrir una molestia muscular, previo al viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese entonces, se infirmó que el delantero había sufrido una sobrecarga.

Archivado en