Redes sociales

¿Lo perdonó? El enigmático mensaje de la ex mujer de Sebastián Villa

Daniel Cortés sorprendió a todos con una publicación que sonó a indulto. La colombiana dejó en claro que no quiere impedir que el delantero, que ayer volvió a tener acción tras un largo tiempo, juegue con la camiseta de Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:00 hs
¿Lo perdonó? El enigmático mensaje de la ex mujer de Sebastián Villa

La situación de Sebastián Villa en Boca parece que se va enderezando y este jueves, en las redes sociales, apareció un mensaje de su ex pareja que sorprendió a todos. Daniela Cortés subió una historia en Instagram donde expresa que las heridas sanan y dejó en claro que no quiere impedir que el delantero siga jugando.

"Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral", escribió la colombiana y su posteo se viralizó. 

Estas frases van en la misma línea de lo expresado por Fernando Burlando, el abogado de la mujer. "De parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. No tendría problemas de que siga trabajando", agregó y aclaró que la decisión es plenamente de la dirigencia.

Sin embargo, por más declaraciones que aparezcan para jugar a favor de Villa, el futbolista no tendrá lugar hasta que se aclare la situación y Jorge Ameal lo confirmó. "Nadie le levantó la sanción. En todos los portales salió que Villa podía jugar. Hay momentos y los entiendo, pero nuestra intención es educar. Con la educación algo se logra", expresó el presidente de Boca.

Archivado en