Fútbol Internacional

La revelación de Lionel Messi que "preocupa" a todo Barcelona

La pulga realizó una interesante nota en una popular revista y expresó una frase que refleja su madurez en todos los sentidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:15 hs
La revelación de Lionel Messi que "preocupa" a todo Barcelona

Lionel Messi volvió a aparecer en escena y dejó varios títulos. El argentino fue la tapa de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa, donde analizó su presente en el futbol y en el aspecto personal. Desde hace tiempo, la Pulga se mostró más asistidor que goleador, lo que refleja su madurez en todos los sentidos, y dejó una frase que lo deja en claro.

"Hoy me obsesiona menos el gol e intento aportar lo máximo para el colectivo", señaló el argentino, palabras que retumbaron en Barcelona y le dan la derecha a su nuevo entrenador, Ronald Koeman, que lo colocó en la posición de "falso nueve" para que el equipo no dependa tanto de él y crezca en volumen de juego. 

Messi también se refirió a los problemas que azotan a la sociedad, en especial estos últimos meses por la pandemia del coronavirus, misma que ha destrozado economías y causado grandes estragos. Cabe mencionar que durante la pandemia, Leo realizó donaciones a los hospitales y organismos mediante su fundación para hacer frente a los contagios por COVID-19.

Archivado en