Eliminatorias Sudamericanas

"Es un payaso": la dura crítica de un jugador de Boca contra Neymar

El peruano Carlos Zambrano, que se fue expulsado en el encuentro ante Brasil por Eliminatorias, criticó al crack del PSG por su actitud en el duelo disputado en Lima y se despachó con todo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de octubre de 2020 · 22:15 hs
"Es un payaso": la dura crítica de un jugador de Boca contra Neymar
Neymar y Zambrano cara a cara.

Carlos Zambrano, central de Perú y Boca, aseguró que el brasileño Neymar es "uno de los mejores del mundo", pero también "es un payaso", por la forma en que se comportó en el partido de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que la Canarinha ganó al equipo de Gareca por 2-4 el pasado martes.

"Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad", declaró el zaguero Xeneize en el programa de televisión "La banda del Chino". Zambrano, quien fue expulsado por golpear con el brazo al delantero Richarlison, consideró que el astro del PSG fingió faltas hasta lograr que le cobraran dos penales a Brasil.

Agregó que Neymar "es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos, pero no lo eran".

Zambrano también se disculpó por haber perjudicado a la selección peruana con su expulsión, pero aseguró que se trató de una jugada fortuita. "Quise cubrir la jugada, pero lamentablemente le doy en el rostro. Igual le pedí disculpas a Richarlison porque fue sin intención y me quedé tranquilo porque sabía lo que había pasado", cerró.

Archivado en