Mercado de pases

El refuerzo que buscó Godoy Cruz, se enfrió y ahora se reactivó

Godoy Cruz Antonio Tomba está cerca de cerrar la contratación de su octavo refuerzo, un futbolista al que ya contactaron hace unos meses y las negociaciones no prosperaron, pero en las últimas horas se reactivaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:37 hs
El refuerzo que buscó Godoy Cruz, se enfrió y ahora se reactivó
Foto: MDZ

Godoy Cruz Antonio Tomba está cerca de cerrar la contratación de su octavo refuerzo, un futbolista al que ya contactaron hace unos meses e incluso hubo diálogo directo entre él y el DT Diego Martínez. En ese momento las negociaciones no prosperaron, pero en las últimas horas se reactivaron.

Se trata de Joaquín Torres, volante de Newell's Old Boys de Rosario, quien llegaría para pelear por el puesto que dejó vacante Juan Francisco Brunetta, flamante refuerzo del Parma de Italia.

 

En agosto pasado el futbolista le manifestó a Diego Martínez su interés por venir a Mendoza, pero las cosas se enfriaron debido a que no se terminaba de resolver la salida de Brunetta, que tuvo varias idas y vueltas.

Torres jugó la última temporada en Volos FC de Grecia.

 

Según informa hoy el diario Los Andes, en los últimos días Godoy Cruz y Newell's retomaron el diálogo debido a que Joaquín Varela se fue a préstamo a San Martín de Tucumán y, como la Lepra posee el 30% del pase del defensor, tuvieron que ponerse de acuerdo. En esas charlas, la dirigencia del Tomba aprovechó para reiniciar las charlas por Torres.

Uno de los detalles que resta resolver para que se concrete la operación tiene que ver con la renovación del contrato de Joaquín Torres con Newell's, que vence en junio de 2021 y en Rosario quieren evitar que se vaya gratis. Al Tomba llegaría a préstamo por un año.

Archivado en