"Serás lo que debas ser": impactante tráiler de la película de Guillermo Vilas que ya tiene fecha de estreno en Netflix

"Serás lo que debas ser": impactante tráiler de la película de Guillermo Vilas que ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma de streaming más popular lanzó hoy el tráiler de la película documental sobre Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia. "Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada" revisa los ránkings para ser reconocido Nº1 del mundo y se estrenará a fin de mes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Netflix, la plataforma de streaming más popular en nuestro país, lanzó hoy el tráiler oficial de la película documental sobre Guillermo Vilas, el mejor tenista de la historia.

"Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada" la historia de la leyenda del tenis mundial nacida en nuestro país, quien durante más de 40 años reclamó por la revisión de los ránkings para ser reconocido número 1 del mundo.

Pero también es la historia de un periodista deportivo, el reconocido Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Willy, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra la ATP, una de las más grandes corporaciones deportivas del planeta, para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial.

"El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978", anuncia Netflix en el lanzamiento del tráiler.

En el avance de la película, además de Vilas y Puppo, aparecen figuras de talla mundial como Mats Wilander, Rod Laver, Björn Borg, Boris Becker y Gabriela Sabatini.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?