"Pegale un chirlo en la pelada, pa", el desopilante posteo del Kun para Messi

"Pegale un chirlo en la pelada, pa", el desopilante posteo del Kun para Messi

El delantero del City siguió minuto a minuto la victoria de la Selección y realizó un par de publicaciones que revolucionaron las redes sociales. Una de ella, con esa curiosa frase.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"¿Qué te pasa, pelado?", le dijo Lionel Messi a un ayudante de la Selección de Bolivia que lo increpó al finalizar el partido que terminó ganando Argentina. Algunos de los integrantes de la Verde se molestaron por algún grito de los dirigidos por Lionel Scaloni y el apuntado fue la Pulga, que les hizo frente. 

El encontronazo no pasó desapercibido y Sergio Agüero, que siguió el encuentro de la Albiceleste a la distancia, fue uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales. Tras el pitazo final puso en Twiiter: "Triunfazo en la altura!!! Vamos", pero al ver que su amigo se había cruzado con un ayudante boliviano, el Kun bromeó: "Pegale un chirlo en la pelada, pa".

Inmediatamente su posteo se viralizó y ya es tendencia en las redes sociales. El Kun siempre es noticia y, con su tremendo sentido del humor, se ganó el corazón hasta de muchos detractores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?