Magic Johnson avisó qué debe hacer LeBron James para alcanzar a Michael Jordan
NBA

Magic Johnson avisó qué debe hacer LeBron James para alcanzar a Michael Jordan

El cinco veces campeón de la NBA y tres veces MVP, Magic Johnson, se metió en la discusión sobre quién es el mejor de la historia del básquet y avisó qué debe hacer LeBron James para estar a la altura de Michael Jordan.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Que LeBron James es el mejor jugador de la NBA desde hace ya varios años no está en duda, sin embargo luego de conquistar su cuarto anillo al ganar el torneo con Los Angeles Lakers se encendió nuevamente el debate sobre si está a la altura de Michael Jordan, seis veces campeón del básquet estadounidense con sus inolvidables Chicago Bulls.

 

Magic Johnson, leyenda de la NBA y máximo responsable de que LeBron James sea jugador de los Lakers, se metió en el debate y aseguró que el alero de Akron aún no se ha ganado el derecho de sentarse en la misma mesa que Jordan, aunque avisó qué debe pasar para poder estar a su altura.

"Si consigue el siguiente va a ser difícil no decir que está ahí, a la altura de Jordan. Y digo el siguiente, que sería el quinto anillo de LeBron. Porque con seis y cuatro... es difícil decir que ha superado a Jordan con cuatro campeonatos", aseguró el ex jugador de los Lakers en diálogo con Forbes Sports.

"Cuando gane y repita, y esa es la palabra clave: repetir, será un buen argumento", repitió Magic Johnson, quien de todas maneras no quiso quitarle mérito a la gesta de LeBron.

"Está en el camino. Si gana uno más Michael y él van a estar juntos. Es difícil decir que no es el más grande de todos los tiempos con Jordan", concluyó la leyenda de los Lakers.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?