Eliminatorias Sudamericanas

Los goles de la importante victoria de la Selección en Bolivia

Marcelo Martins, de cabeza, abrió la cuenta en La Paz, pero en el final de la primera parte apareció Lautaro Martínez para poner el 1 a 1 parcial luego de un grueso error del local. En el complemento, Joaquín Correa definió con precisión para que la albiceleste festeje como visitante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 18:55 hs
Los goles de la importante victoria de la Selección en Bolivia

Argentina le ganó a Bolivia en La Paz. A los 24 minutos, Marcelo Martins aprovechó una desinteligencia en la defensa argentina para vencer a Franco Armani y abrir el marcador. El delantero boliviano es, desde hoy, el rival que más goles (5) le ha marcado a Argentina en toda la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo, por delante de Joaquín Botero (Bolivia), que tiene cuatro, y Ronaldo (Brasil), con tres. 

Pero, minutos antes de terminar la primera parte, apareció Lautaro Martínez para aprovechar un grueso error del local para igualar el marcador. El delantero del Inter no dio por perdida la pelota y forzó la equivocación de Carrasco que, al intentar despejar, la pelota dio en el pie del Torito y se transformó en el empate.  

Ya en el complemento, con Argentina siendo protagonista, Messi metió un hermoso pase filtrado para Lautaro, el del Inter buscó el espacio y vio a Joaquín Correa que, de primera, venció a Carlos Lampe para el 2 a 1 final. Triunfazo. 

 

Archivado en