La ex estrella de Boca que se solidarizó por el momento de Totti

La ex estrella de Boca que se solidarizó por el momento de Totti

Enzo, padre del ex futbolista italiano tenía 76 años y falleció de coronavirus. Era paciente de riesgo y no pudo ganarle la batalla al Covid-19 luego de permanecer varios días internado en el hospital Lazzaro Spallanz. Daniel Osvaldo, compañero en Roma, le mandó un mensaje.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Daniel Osvaldo, quien tuvo un paso por Roma entre 2011 y 2013 y forjó una amistad con Francesco Totti, se mostró dolido por la muerte del padre de la leyenda italiana por coronavirus y le dedicó un mensaje especial su familia a través de las redes sociales.

"Más allá de la puerta hay paz, estoy seguro . Y sé que no habrá más lágrimas en el cielo", reza la publicación de Instagram de Osvaldo, cuyo mensaje hace referencia a un fragmento de la canción "Tears in heaven" de Eric Clapton.

Enzo Totti, el padre del histórico 10 de la Roma, tenía 76 años, era paciente de riesgo y no pudo ganarle la batalla al coronavirus luego de permanecer internado varios días en el hospital Lazzaro Spallanzi.

Lo apodaban "Sheriff" y era muy querido por los empleados del club italiano. Incluso, colaboraba con la dirigencia y acompañaba al equipo tanto en los partidos de local como de visitante, aunque en el último tiempo no pudo hacerlo a raíz de un infarto.

En numerosas entrevistas, Francesco comentaba su relación con su padre: "Papá nunca me felicitó, al contrario, siempre me pegaba. Cuando marqué dos goles, me dijo que tenía que marcar cuatro. Hasta el último día nunca me dijo nada. Y tal vez esta fue mi suerte. Mis padres me enseñaron los valores correctos, cómo respetar a las personas mayores".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?