Coronavirus

La ex estrella de Boca que se solidarizó por el momento de Totti

Enzo, padre del ex futbolista italiano tenía 76 años y falleció de coronavirus. Era paciente de riesgo y no pudo ganarle la batalla al Covid-19 luego de permanecer varios días internado en el hospital Lazzaro Spallanz. Daniel Osvaldo, compañero en Roma, le mandó un mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 14:39 hs
La ex estrella de Boca que se solidarizó por el momento de Totti

Daniel Osvaldo, quien tuvo un paso por Roma entre 2011 y 2013 y forjó una amistad con Francesco Totti, se mostró dolido por la muerte del padre de la leyenda italiana por coronavirus y le dedicó un mensaje especial su familia a través de las redes sociales.

"Más allá de la puerta hay paz, estoy seguro . Y sé que no habrá más lágrimas en el cielo", reza la publicación de Instagram de Osvaldo, cuyo mensaje hace referencia a un fragmento de la canción "Tears in heaven" de Eric Clapton.

Enzo Totti, el padre del histórico 10 de la Roma, tenía 76 años, era paciente de riesgo y no pudo ganarle la batalla al coronavirus luego de permanecer internado varios días en el hospital Lazzaro Spallanzi.

Lo apodaban "Sheriff" y era muy querido por los empleados del club italiano. Incluso, colaboraba con la dirigencia y acompañaba al equipo tanto en los partidos de local como de visitante, aunque en el último tiempo no pudo hacerlo a raíz de un infarto.

En numerosas entrevistas, Francesco comentaba su relación con su padre: "Papá nunca me felicitó, al contrario, siempre me pegaba. Cuando marqué dos goles, me dijo que tenía que marcar cuatro. Hasta el último día nunca me dijo nada. Y tal vez esta fue mi suerte. Mis padres me enseñaron los valores correctos, cómo respetar a las personas mayores".

Archivado en