La burla de Martins que generó la reacción de los argentinos, ¿qué dijo?
El máximo verdugo de la Selección en Eliminatorias digirió mal la derrota y al cierre del encuentro se quiso ir al humo de los albicelestes con insultos y un recuerdo de antaño: "¡Se comieron seis!".
Marcelo Martins no soportó la derrota con Argentina. Una burla suya terminó con empujones, insultos y generó un tenso cruce entre Lionel Messi y un integrante del cuerpo técnico de Bolivia. El máximo verdugo argentino en las Eliminatorias arremetió contra los futbolistas y desbarrancó.
En medio del tumulto final del encuentro, en el que la pulga se insultó con el preparador físico local Lucas Nava, Martins se desbocó y, mientras sus compañeros lo agarraban, se despachó con burlas innecesarias. "Soltame, soltame", se escucha primero, para después pasar a un "¡Muertos de mierda! ¡Se comieron seis!", recordando el 6-1 de 2009. El delantero fue amonestado.
Messi, por su encontronazo con Nava, podría tener una sanción similar pero por el momento no fue informado. Al parecer, a Leo le molestó que estuviera todo el partido hablando y generando malestar: "La c... de tu madre... ¿Qué te pasa, pelado?", le dijo la pulga, y agregó: "Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritando".
De todas maneras, la situación quedó ahí y fue desactivada rápidamente, pero la calentura de Lio se hizo notar tras el triunfo en La Paz. La situación hizo reaccionar al Kun Agüero que, desde Manchester, le dedicó un desopilante posteo a su amigo.

La tajante decisión de Damonte tras el descenso de Colón

La conmoción de Wanchope por el hincha de Colón que se quitó la vida

El insólito pedido de Brasil a la Conmebol para la final de la Copa

El pase de factura de De Blasis a la dirigencia de Gimnasia tras salvarse

Los memes por la victoria de Gimnasia y el descenso de Colón

Gimnasia le ganó a Colón y lo condenó al descenso tras un partidazo

Vuelo a la ilusión: el Deportivo Maipú viaja a Córdoba
