La burla de Martins que generó la reacción de los argentinos, ¿qué dijo?

La burla de Martins que generó la reacción de los argentinos, ¿qué dijo?

El máximo verdugo de la Selección en Eliminatorias digirió mal la derrota y al cierre del encuentro se quiso ir al humo de los albicelestes con insultos y un recuerdo de antaño: "¡Se comieron seis!".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Martins no soportó la derrota con Argentina. Una burla suya terminó con empujones, insultos y generó un tenso cruce entre Lionel Messi y un integrante del cuerpo técnico de Bolivia. El máximo verdugo argentino en las Eliminatorias arremetió contra los futbolistas y desbarrancó.

En medio del tumulto final del encuentro, en el que la pulga se insultó con el preparador físico local Lucas Nava, Martins se desbocó y, mientras sus compañeros lo agarraban, se despachó con burlas innecesarias. "Soltame, soltame", se escucha primero, para después pasar a un "¡Muertos de mierda! ¡Se comieron seis!", recordando el 6-1 de 2009. El delantero fue amonestado.

Messi, por su encontronazo con Nava, podría tener una sanción similar pero por el momento no fue informado. Al parecer, a Leo le molestó que estuviera todo el partido hablando y generando malestar:  "La c... de tu madre... ¿Qué te pasa, pelado?", le dijo la pulga, y agregó: "Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritando".

De todas maneras, la situación quedó ahí y fue desactivada rápidamente, pero la calentura de Lio se hizo notar tras el triunfo en La Paz. La situación hizo reaccionar al Kun Agüero que, desde Manchester, le dedicó un desopilante posteo a su amigo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?