Zonal Cuyano

El automovilismo mendocino recibió una pésima noticia

Directivos, ex pilotos y preparadores se reunieron con el Subsecretario de Deportes de la provincia para pedir la habilitación de competencias pero la respuesta fue negativa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de octubre de 2020 · 16:45 hs
El automovilismo mendocino recibió una pésima noticia

El campeonato de Zonal Cuyano deberá seguir esperando y por el momento no puede comenzar. Este martes se desarrolló una reunión en la Subecretaría de Deportes, donde Federico Chiapetta les informó que por el momento no puede habilitar competencias en Mendoza. 

El encuentro fue muy positivo y los presentes, Hugo Marí, Lucas Fosco, Ricardo Cimino y Alejandro Fernández, pudieron sacarse muchas dudas y brindaron detalles de como se vienen desarrollando la pruebas libres en el autódromo del departamento de San Martín. 

Al respecto, se informó que mañana continuarán los ensayos en el Este. Será la 19na semana y habrá actividad hasta el sábado teniendo en cuenta que el domingo es el día de la madre. Miércoles y viernes será exclusivo para el Zonal, el jueves estará ocupado por el karting mientras que el sábado se dividirá en dos. 

View this post on Instagram

Entrenamientos #Semana19

A post shared by Autodromo de San Martu00edn Mza (@autodromosanmartinmza) on

 

Archivado en