Mercado de Pases

No pudo tener a Messi y ahora Inter quiere a otro argentino

Según la prensa, un delantero argentino está en la mira del equipo italiano y sería uno de los nuevos objetivos de Antonio Conte para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:03 hs
No pudo tener a Messi y ahora Inter quiere a otro argentino

El Inter está planeando una transferencia libre para el delantero Sergio Agüero el próximo verano cuando expire su contrato con el Manchester CIty. 

Según informa Fichajes.net  el Inter de Milán de Antonio Conte están buscando los servicios de Sergio Agüero una vez que el delantero esté disponible para hablar con clubes extranjeros, que es ya en enero de 2021.

Teniendo en cuenta que su contrato con el Manchester City termina el 30 de junio de 2021, distintos portales europeos afirman que varias instituciones buscarán gestionar la contratación del Kun a coste 0 y sin tener que entablar conversaciones con el elenco de Inglaterra.

Según el Calcio Mercato, Inter de Antonio Conte están buscando los servicios de Sergio Agüero una vez que el delantero esté disponible para hablar con clubes extranjeros.  El informe del medio italiano afirma que Agüero, junto con el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, está siendo considerado como un reemplazo del actual delantero Lautaro Martínez en caso de que se materialice su tan esperado traslado al Barcelona. Agregándole que, al mismo tiempo, el Manchester City estaría en búsqueda de un nuevo delantero para la próxima temporada.

 

Archivado en