Liga Profesional

La respuesta de Boca a la oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa

El Xeneize quiere saber si cambió la postura del club, que hace un mes dijo que no quería sumar al colombiano, o si hay intermediarios detrás de la operación. La propuesta es de 6 millones de dólares por el 50% del pase del colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:15 hs
La respuesta de Boca a la oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa

El Atlético Mineiro insiste por Sebastián Villa. Hace meses que pretende contratar al colombiano y ha realizado varias ofertas. Este lunes llegó otro ofrecimiento a las oficinas de Boca y el club envió un correo electrónico al club brasileño para consultar si cambió su postura o si hay intermediarios detrás de la operación.

La consulta tiene que ver con los dichos del presidente del Mineiro, Sergio Sette Camara, quien expresó: "La comisión y el departamento de fútbol tienen independencia para evaluar y nominar, pero la decisión final es mía. No va a venir", en alusión al problema judicial que debe resolver el futbolista.

Ante esto, Boca no respondió a favor o en contra de la cesión, sino que se limitó a agradecer por el interés y a consultar respecto de quién está detrás de la oferta, seis millones de dólares por la mitad de la ficha, para luego poder decidir los pasos a seguir en la operación. 

Jorge Sampaoli está interesado en la contratación de Villa para reforzar a su equipo, que se encuentra como líder en la tabla de posiciones del Brasileirao. Incluso, podría ser compañero de Matías Zaracho, quien también pasaría al "Galo".  

Archivado en