Eliminatorias Sudamericanas

La decisión que tomaría Tabárez con Luis Suárez que sorprende a todo Uruguay

El Maestro realizaría cambios para enfrentar a Ecuador y el delantero del Atlético Madrid podría ocupar el banco de suplentes. El "Pistolero" terminó cansado su partido del jueves y podría resguardarlo para los minutos finales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:55 hs
La decisión que tomaría Tabárez con Luis Suárez que sorprende a todo Uruguay

La presencia en el rol titular de Luis Suárez este martes cuando le toque medirse a Ecuador en Casa Blanca estaría en duda. Una de las razones sería el fuerte desgaste físico que sufrirá el equipo jugando a 2.850 metros sobre el nivel del mar, por lo que Óscar Tabárez optaría por ingresar al delantero en el tramo final del cotejo.

En caso de que no juegue desde el inicio, en su lugar podría ingresar Maximiliano Gómez, atacante de 24 años de Valencia. De hecho, ante Chile entró y marcó un tanto. El Maestro decidió no responder al respecto y dejó más dudas que certezas: "No sé de dónde sacaron esa información o ese rumor. No tenemos nada comunicado al grupo con respecto a lo que vamos a hacer".

Pero no son los únicos cambios que el entrenador analiza introducir. Giorgian De Arrascaeta fue desafectado por una distensión muscular de grado 1 en el posterior del muslo izquierdo y Nahitan Nández lo reemplazaría. Además, en el ataque también podría salir Nicolás De La Cruz y por él entraría Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul que está acostumbrado a jugar en la altura.

Archivado en