Dos jugadores del Barcelona, parte de un récord histórico en la Champions League

Dos jugadores del Barcelona, parte de un récord histórico en la Champions League

Por primera vez habrá 10 jugadores nacidos en los Estados Unidos disputando el certamen en diferentes clubes y, entre ellos, figuran Sergiño Dest, incorporado recientemente del Ajax, y Konrad de la Fuente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde el nacimiento de la MLS, el fútbol estadounidense fue evolucionando y de a poco ese trabajo empieza a dar su frutos con jóvenes futbolistas que pegan el salto a Europa para jugar en clubes importantes. Esta temporada, por primera vez en la historia, habrá 10 futbolistas de esa nacionalidad disputando la Champions League.

Sergiño Dest y Konrad de la Fuente.

Y ese número se completó con la inscripción de Konrad de la Fuente en eprimer equipo de Barcelona. Ronald Koeman, cada vez que es consultado, habla maravillas y no se descarta que pueda llegar a debutar. Otro futbolista culé será parte del hito y es una de sus flamantes incorporaciones, Sergiño Dest. 

Además de ellos dos, en esa lista de 10 jugadores encontramos a Horvath (Brujas),  Adams (Leipzig), Pulisic (Chelsea), Mckennie (Juventus), Steffen (Man.City), Reyna (Dortmund), Richards (Bayern Múnich) y Mendez (Ajax). La cuenta oficial de la selección norteamericana publicó una foto para resaltar el gran presente que viven los integrantes del plantel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?