Mercado de Pases

Boca: vuelven a la carga por Sebastián Villa con una oferta millonaria

Atlético Mineiro presentó una nueva oferta por la mitad el pase del jugador colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:28 hs
Boca: vuelven a la carga por Sebastián Villa con una oferta millonaria
Boca: vuelven a la carga por Sebastián Villa con una oferta millonaria Foto: Boca Juniors

El jugador colombiano Sebastián Villa, que no es tenido en cuenta en Boca hasta que no se resuelva su situación judicial tras la denuncia por violencia de género, podría ser transferido Atlético Mineiro, equipo que dirige Jorge Sampaoli. 

El equipo brasileño volvió a la carga por el futbolista del xeneize. Según informa TyC Sports, Mineiro le hizo llegar el jueves a Boca una propuesta de seis millones de dólares limpios por la mitad de la ficha.

La dirigencia de Boca aún no tiene respuesta, pero se espera una inminente resolución ya que mañana cierra el libro de pases en Brasil. El xeneize tiene el 70%, mientras que el 30% lo tiene Deportes Tolima. 

El jugador colombiano Sebastián Villa 

El mercado de pases brasileño tiene una nueva ventana abierta para que los clubes puedan incorporar jugadores. Si Boca acepta la oferta, Villa se reencontrará con Junior Alonso, con quien compartiera plantel en 2019. Además, sería el tercer club de su carrera ya que comenzó en Deportes Tolima (Colombia).

Si bien la cláusula es de 40 millones de dólares, en Boca saben que la realidad económica y la situación judicial del jugador hacen imposible aspirar a un número que se acerque a esa cifra. 

El primer acercamiento del conjunto brasileño había sido con una propuesta de préstamo con cargo, que fue rechazada, y luego con otra para adquirir la mitad del pase en cuatro millones de dólares. 

 

 

 

Archivado en