Liga Profesional

No firmó con Boca y se quedó con las ganas: "Ojalá en algún momento pueda ir"

Damián Batallini pudo jugar en el Xeneize pero finalmente se irá a México. El volante de Argentinos manifestó el deseo de ponerse esa camiseta y quiere que el anhelo se le cumpla en el futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:25 hs
No firmó con Boca y se quedó con las ganas: "Ojalá en algún momento pueda ir"
Foto: Télam

La oferta de Boca nunca llegó y Damián Batallini se quedó con las ganas de jugar con esa camiseta. Se habló mucho sobre su posible llegada pero finalmente se irá al fútbol mexicano y firmará con el Atlético San Luis. En diálogo con TyC Sports, el volante de Argentinos Juniors dejó en claro que desea cumplir su anhelo. 

"Ojalá en algún momento pueda ir. Sabemos lo que es Boca. Conozco a Román y tengo buena relación. En algún momento quizá se pueda dar la posibilidad. Siempre tuve conversación con Juan Román Riquelme. Nos hemos felicitado por cosas buenas que nos pasaban", reveló el talentoso futbolista que también estuvo en el radar de River.

Y, en la misma línea, agregó: "No tuve la oportunidad de hablar con él. Estaba tranquilo. Tampoco le iba a mandar un mensaje yo, je. Si se daba la oportunidad, obviamente le iba a responder. Se dio así. Traté de tomarlo con calma". El jugador seguirá en el Bicho hasta fin de año y se irá a préstamo con cargo y una opción de compra por el 50% de su pase de US$1.500.000.

"En Argentinos nací. Hace muchísimos años que estoy acá. Le debo todo. Fue una decisión personal y de Argentinos. La oferta de Boca no llegó. Al club le interesó la oferta de México. Traté de tomarlo con calma. Sabía que iba a llegar alguna oferta. También estoy contento porque es un paso importante para mi carrera", explicó.

Archivado en