UEFA Nations League

Inglaterra logró un triunfazo ante Bélgica y es líder en la UEFA Nations League

El Seleccionado inglés caía merecidamente ante Bélgica por la tercera fecha de la Nations League pero se repuso, ganó por 2 a 1 y lidera el Grupo 2. Además, Holanda empató sin goles ante Bosnia y Croacia le ganó a Suecia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:52 hs
Inglaterra logró un triunfazo ante Bélgica y es líder en la UEFA Nations League
Foto: England

Parecía imposible, pero lo logró. Inglaterra venció por 2 a 1 a Bélgica en un partido en el que fue dominado durante casi todo el partido y se encontró con el segundo gol en una jugada fortuita para terminar quedándose con los tres puntos para ser líder del Grupo 2 de la UEFA Nations League.

Romelu Lukaku abrió la cuenta para Bélgica, de penal, a los 15 minutos de la primera parte para iniciar el dominio belga, que se mantuvo pese al empate a los 38' de Rashford.

En el complemento, Bélgica siguió dominando hasta los 20', cuando los ingleses encontraron la ventaja tras un remate de Mount que se desvió en un rival. A partir de allí la visita perdió el ritmo que tenía y poco hizo para evitar la derrota. Con el triunfo, Inglaterra llegó a 7 puntos y lidera el Grupo 2, seguido por su rival de hoy, con 6.

Por el Grupo 3, Croacia logró su primera victoria al superar por 2 a 1 a Suecia. Vlasic abrió la cuenta para los croatas a los 32 minutos, lo empató Berg a los 66 minutos y Kramaric sentenció el partido sobre el final, a los 84'. Croacia quedó tercero con 3 puntos detrás de Portugal y Francia, que juegan más tarde el partido más atractivo del día.

Finalmente, por el Grupo 1, Holanda y Bosnia cerraron el primer turno del día empatando sin goles. Holanda alcanzó en lo más alto con 4 puntos a Italia, que más tarde visita a Polonia para quedar como único líder de su zona.

Archivado en