Tenis

Crack total: el mensaje de Federer tras ser alcanzado por Nadal

Rafael Nadal se quedó hoy con el título de Roland Garros y alcanzó la marca de Roger Federer como máximo ganador de Grand Slams, con 20 títulos para ambos. El suizo lo felicitó por Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:51 hs
Crack total: el mensaje de Federer tras ser alcanzado por Nadal
Foto: Twitter @rogerfederer

Rafael Nadal se quedó hoy con su 13er título de Roland Garros al arrasar en la final contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, y alcanzó la marca de Roger Federer como máximo ganador de Grand Slams, con 20 títulos para ambos.

Luego del triunfo del español, el suizo lo felicitó por Twitter y lo animó a seguir adelante con esta competencia cabeza a cabeza que mantienen ambos y que han hecho que en los últimos años crezca el interés por el tenis.

"Siempre tuve el máximo respeto por mi amigo Rafa, como persona y como campeón", comenzó diciendo Federer en su cuenta personal, y agregó: "Como mi mayor rival a lo largo de varios años, creo que nos presionamos uno al otro para convertirnos en mejores jugadores. Por lo tanto, es un gran honor para mí felicitarlo por su vigésimo Grand Slam".

Sobre el logro de hoy de Nadal, consideró que "es especialmente asombroso que haya ganado Roland Garros en 13 increíbles ocasiones, uno de los logros más grandes en el deporte".

Finalmente, Federer felicitó también al equipo que acompaña al español porque nadie puede hacerlo solo, y concluyó deseando "que 20 sea sólo otro paso en el continuo viaje para ambos. Bien hecho, Rafa, te lo mereces".

Archivado en