Volvió el rugby internacional

Bledisloe Cup: vibrante empate entre Nueva Zelanda y Australia

Nueva Zelanda y Australia disputaron en el Sky Stadium de Wellington, el primer choque en donde estuvo en disputa la Bledisloe Cup. Fue empate en 16 puntos en un test muy parejo

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 07:56 hs
Bledisloe Cup: vibrante empate entre Nueva Zelanda y Australia
Nueva Zelanda Australia Bledisloe Cup: vibrante empate entre Nueva Zelanda y Australia Foto: @AllBlacks

Nueva Zelanda y Australia pusieron fin a la interrupción del rugby internacional desde hacía siete meses, debido a la pandemia de coronavirus, con un partido el domingo que terminó en empate 16-16 en Wellington.

El encuentro, indeciso hasta el final, se llevó a cabo ante 31.000 espectadores, sin máscara, después de que Nueva Zelanda consiguiera contener una segunda ola epidémica.

El último partido entre dos naciones enfrentó Escocia y Francia (28-17), el 8 de marzo en Edimburgo, para el Torneo de Seis Naciones 2020, que terminará este otoño con cuatro partidos que quedan pendientes.

Los All Blacks y los Wallabies, ambos equipos con nuevo seleccionador, no habían podido jugar desde el Mundial en Japón a finales de 2019.

Este partido, emocionante hasta el final, con dos tries y dos penalties en cada bando, podría haber acabado con la victoria de Australia, pero, en el último momento, el penalti a larga distancia de Reece Hodge no consiguió entrar.

Archivado en