Liga Profesional

"Yo no quiero estar acá": la frase de un jugador que retumbó en el mundo Boca

Agustín Almendra avisó que no volverá a entrenarse con el plantel de Miguel Ángel Russo y revelaron detalles del conflicto. El volante, que fue una de las apariciones importantes de la cantera, quiere irse y espera ser negociado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:30 hs
"Yo no quiero estar acá": la frase de un jugador que retumbó en el mundo Boca

Agustín Almendra sorprendió a todos al anunciar que no volvería a entrenarse en Boca. Con Guillermo Barros Schelotto como entrenador tuvo mucha participación pero de a poco fue perdiendo terreno. Con Gustavo Alfaro alternó pero la llegada de Miguel Ángel Russo lo marginó por completo. 

Ante esto, una de las mejores apariciones que tuvo la cantera de Boca, le comunicó al Consejo de Fútbol que quería irse pero hasta el momento no llegaron ofertas para que eso ocurra. Dejó de entrenarse con el plantel y la única solución es su salida. "Yo no quiero estar acá", fue la frase del pibe que retumbó en el mundo Xeneize y, este sábado, desde su entorno hablaron al respecto con Olé.

"Le gustaría salir y cambiar de aire, y lamenta que Boca no se lo haya permitido cuando tuvo esos préstamos. Está muy bajoneado por todo lo que vive y necesita irse, pero no es algo contra Boca. Lo ideal sería que lleguen a un acuerdo y lo larguen", sostuvieron allegados a Almendra.

En su momento, los clubes que lo quisieron fueron Inter Miami (MLS), LA Galaxy (MLS), Parma (Italia) y Schalke 04 (Alemania), entre otros. También se dijo que lo quiere el City Group para ubicarlo en Girona (España), sin embargo, la dirigencia de Boca por ahora no aceptó ninguna oferta que llegó.

Archivado en