Selección Argentina

La fotos de "Messi sonriente" y un cambio de planes en la Selección

Por decisión del cuerpo técnico, se adelantaron los trabajos que estaban programados para la tarde y el conjunto de Lionel Scaloni ya trabajó en horas de la mañana de este sábado. Además, el astro argentino posteó imágenes en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:21 hs
La fotos de "Messi sonriente" y un cambio de planes en la Selección
Lionel Messi entrenamiento Foto: Instagram Lionel Messi

El entrenador Lionel Scaloni aguardará la recuperación de Marcos Acuña para definir la formación titular de Argentina para el encuentro del próximo martes 13 ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El futbolista del Sevilla presentó molestias musculares luego del triunfo sobre Ecuador (1-0), el jueves, y esta mañana se entrenó de manera diferenciada. El entrenador argentino esperará su evolución para definir si lo mantiene en el once inicial o le busca en reemplazo.

En caso de confirmarse la vacante en el equipo argentino, quien tiene mayores chances de ingresar es el futbolista de Boca  Eduardo Salvio

Otro futbolista que trabajó separado del plantel fue el cordobés Paulo Dybala, quien quedó fuera de la lista del primer compromiso con Ecuador. El mismo día del partido, el jugador de la Juventus de Italia tuvo una afección estomacal que lo obligó a permanecer en el predio de Ezeiza.

El entrenamiento de la Selección este sábado estaba previsto para las 17 pero por orden de Scaloni se adelantó para antes del almuerzo para que los jugadores tuvieran un mayor descanso antes del viaje a Bolivia, que se producirá mañana a la tarde.

Después de una entrada en calor, el grupo se dividió en dos para realizar ejercicios técnicos y luego Scaloni comandó un fútbol reducido para trabajar la presión sobre el rival y la recuperación de la pelota.

El técnico analiza también un posible cambio en la línea defensiva para el partido en el estadio Hernando Siles: el ingreso de Juan Foyth en el lateral derecho en reemplazo de Gonzalo Montiel.

De modo que el probable equipo ante Bolivia seria con Franco Armani; Foyth o Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña o Salvio; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El posteo de Messi en Instagram

El seleccionado argentino volverá a entrenarse este domingo desde las 11 en Ezeiza y a las 15, luego del almuerzo, tomará un vuelo que lo depositará en Santa Cruz de las Sierras.
 

Archivado en