futbol argentino

Agendá todos los amistosos del sábado: horario y canal

Los equipos de la Liga Profesional y la Primera Nacional vuelven a saltar a escena esperando la reanudación de la competencia oficial. Se destaca el encuentro entre San Lorenzo y Talleres, también juegan Independiente, Racing, y Quilmes-Temperley,

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:24 hs
Agendá todos los amistosos del sábado: horario y canal

Aunque no se sabe cuándo ni cómo, la vuelta de la competencia oficial en el fútbol argentino está cada vez más cerca. Mientras tanto, los equipos de la Liga Profesional y la Primera Nacional continúan su preparación y este sábado se vivirá otra jornada cargada de amistosos. 

SAN LORENZO VS. TALLERES (10:30hs, por TNT Sports)

En uno de los encuentros destacados del fin de semana, el Ciclón, en lo que será su tercer amistoso (después de jugar con Gimnasia y River), recibirá al conjunto cordobés en el Nuevo Gasómetro. Será una nueva posibilidad para Mariano Soso de ver a varios jugadores en acción, ya que no podrá contar con los Romero, afectados a la Selección de Paraguay; Torito Rodríguez, descartado por lesión, ni tampoco tanto con Jonathan Herrera como Fabricio Coloccini.

Probable formación de San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pitton; Menossi, Sabella. Ramírez; Matías Palacios; Peralta Bauer y Di Santo.

INDEPENDIENTE VS. MORÓN (9:00hs por TNT Sports)

También televisado pero a las 9, Independiente chocará ante Morón, en Avellaneda. A las 10, sin pantalla, se medirán los suplentes. Lucas Pusineri  todavía no confirmó la formación inicial que utilizará, pero sí podrá contar con Alan Franco y Ezequiel Muñoz, mientras espera por las confirmaciones de Lucas Rodríguez y Federico Martínez.  

RACING VS. BARRACAS CENTRAL (10:00hs, sin TV)

Mientras se prepara para definir el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores, La Academia enfrentará este sábado al Guapo, en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda. Sebastián Beccacece recuperó a tres futbolistas importantes para esta semana, como lo son Matías Rojas, Marcelo Díaz y Matías Zaracho, quien se reintegró después de superar el Covid-19.

Por su parte, no podrá contar con Lisandro López, con una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y Jonatan Cristaldo, con un desgarro en el isquiotibial, y que aún entrenan de manera diferenciada.

Probable formación de Racing: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Zaracho, Leonel Miranda y Rojas; Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

QUILMES-TEMPERLEY (11:30 hs, por TyC Sports)

El Cervecero recibirá al Gasolero y lo podrás ver por TyC Sports y TyC Sports Play. Se jugarán dos bloques de 50 minutos.

OTROS AMISTOSOS

9hs: Banfield vs. Ferro (15hs, por TNT Sports)

9hs: Argentinos vs. Arsenal

9.30hs: Estudiantes vs. Huracán

9.30hs: Lanús vs. Defensores de Belgrano

10hs: Patronato vs. Atlético de Rafaela

10hs: Rosario Central vs. Belgrano (12 :00hs, por TNT Sports)

10hs: Gimnasia vs Defensa y Justicia (Facebook Live de Gimnasia)

Se jugarán dos amistosos: el primero dará inicio a las 10:00; y el segundo comenzará desde las 12:00hs y será transmitido en vivo)

10:30hs: Vélez vs Platense ( por TNT Sports)

BOCA-TIGRE, SUSPENDIDO

El plato fuerte del sábado iba a ser partido entre el Xeneize y el Matador pero este jueves quedó suspendido debido a que en el Matador se detectaron varios casos de coronavirus. Por intermedio de un comunicado, Tigre confirmó que “integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico” dieron positivo y por tal motivo se puso en “aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus”.

CENTRAL CÓRDOBA (SdE)-ATLÉTICO TUCUMÁN, TAMBIÉN CANCELADO

El Ferroviario y el Decano se iban a medir en Santiago del Estero luego del amistoso que disputaron la semana pasada en Tucumán, pero los contagios que se dieron a conocer en las últimas horas en el plantel tucumano obligaron a suspender el encuentro.

Archivado en