El enigmático y picante mensaje de Juanfer Quintero

El enigmático y picante mensaje de Juanfer Quintero

El colombiano no jugará hasta el próximo año y realizó un posteo en las redes sociales dejando en claro su postura. "Cada quien hace con su vida lo que quiera", expresó el ex River.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Fernando Quintero dejó River, pero no jugará hasta 2021: se demoró el trámite de la visa de trabajo para sumarse al Shenzhen Kaisa y cerró el mercado de pases en China, por lo que no tendrá club hasta el próximo año. Todo esto levantó polémica en las redes sociales. Y por ese medio, el colombiano salió a responder sin guardarse nada.

"Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. Yo soy feliz, es lo que importa. ¡No busco aceptación soy y siempre seré yo! Bendiciones", expresó Juanfer en su cuenta de Twitter.

El colombiano abandonó el país a principios de septiembre, viajó a Miami, Estados Unidos, y actualmente está en Bogotá, donde esperará la definición de esta novela que sigue sumando capítulos y, por el momento, tiene final incierto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?