Redes sociales

El enigmático y picante mensaje de Juanfer Quintero

El colombiano no jugará hasta el próximo año y realizó un posteo en las redes sociales dejando en claro su postura. "Cada quien hace con su vida lo que quiera", expresó el ex River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:15 hs
El enigmático y picante mensaje de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero dejó River, pero no jugará hasta 2021: se demoró el trámite de la visa de trabajo para sumarse al Shenzhen Kaisa y cerró el mercado de pases en China, por lo que no tendrá club hasta el próximo año. Todo esto levantó polémica en las redes sociales. Y por ese medio, el colombiano salió a responder sin guardarse nada.

"Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. Yo soy feliz, es lo que importa. ¡No busco aceptación soy y siempre seré yo! Bendiciones", expresó Juanfer en su cuenta de Twitter.

El colombiano abandonó el país a principios de septiembre, viajó a Miami, Estados Unidos, y actualmente está en Bogotá, donde esperará la definición de esta novela que sigue sumando capítulos y, por el momento, tiene final incierto.

Archivado en