El caótico accidente que se volvió viral en las redes sociales

El caótico accidente que se volvió viral en las redes sociales

Durante la quinta etapa se vivió un curioso momento que, por suerte, quedó solamente en eso y no hubo que lamentar lesionados. Este tipo de situaciones no son nada extrañas, y se dan debido a las dificultades de la navegación por el desierto

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Durante las cinco etapas se han visto duros accidentes, con consecuencias físicas importantes para algunos pilotos que debieron dejar la competencia. Pero hoy se produjo uno que llamó tanto la atención que se volvió viral en las redes sociales. 

Es que varios autos fueron protagonistas de una situación habitual en este tipo de competencias. Mientras miembros de la organización trataban de rescatar el auto de Markus Walcher, Mathieu Serradori cayó por el mismo talud, llegando a impactar con el del alemán, aunque sin causarle daños aparentes.

Pero cuando parecía que este accidente se había solventado, el Side by Side de los polacos Maciej Domzala y Rafal Marton dio una vuelta de campana metros más adelante por lo que inmediatamente fueron a socorrerlos. Por fortuna, ninguno necesitó ser atendido por los servicios médicos.

Video: Motul

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?